top of page

¿Cómo enamorar a los diferentes signos zodiacales este 14 de febrero?


Existen miles de tips y consejos para intentar enamorar a aquella persona que siempre te ha atraído, sin embargo siempre regresamos a lo básico y es ahí cuando comienzan las dudas.

Conocer las características de la personalidad, la forma en que se comunican, los gustos que tienen y lo que atrae a una persona de acuerdo con su signo zodiacal nos permite entender sus procesos emocionales, la forma de conquistarla y hasta determinar qué tan buena pareja puede ser.

No es necesario romperte la cabeza para saber cómo enamorar a alguien que siempre te ha llamado la atención, con el simple hecho de saber su signo zodiacal es más que suficiente y es por eso que a continuación te voy a dar algunos ejemplos para que este 14 de febrero no lo pases solo:

ARIES Hay que aprovechar que son personas impulsivas y se caracterizan por ser líderes, aventureros y apasionados, pero ¿cómo conquistarlos?

➢ Es muy importante que piense que está conquistando y no al revés. En otras palabras, déjate seducir, provócalo. Muéstrate fuerte y seguro como ellos ya que necesitan a alguien a quién mirar a los ojos, solo ten cuidado de que no se sienta por debajo de ti.

➢ Sácalo de su ambiente, invítalo a la aventura, que sea desafiante y ya cuando todo empiece a calentarse pregúntale por sus logros. Solo te debo advertir que te debes esforzar con ser un buen amante ya que ellos no se conforman con poco.

➢ Esto va a sonar muy extraño pero si quieres enamorar o conquistar a un Aries, lo primero que debes evitar es que se sienta conquistado y que se aburra. Ellos son signos de acción que siempre van en busca de la aventura y sentirse casados los pondría en una situación pasiva que solo los llevaría al aburrimiento.

TAURO Es de los signos más tranquilos, hogareños y fieles del zodiaco. Eso es lo que ofrecen en una relación afectiva, pero también lo que esperan a cambio. Tauro siempre busca una pareja que le ofrezca seguridad, son un poco posesivos y dependientes, por eso si no es algo serio, no se involucran.

¿Cómo enamorar a un Tauro?

- Para enamorar a estas personas que son precavidas, amantes de la rutina y estables, muéstrate como alguien estable y amante de la buena comida. Es muy importante que a la hora de conquistar un Tauro te armes de paciencia ya que el cambiar su estado actual no es nada sencillo.


- Ellos se guían fundamentalmente por dos de sus sentidos: el olfato y el gusto. Es por eso que es de suma importancia que inviertas en un buen perfume y tengas un presupuesto para ir a comer algo rico. Cuando hablo de algo rico no solo me refiero a la comida en sí, ya que ellos se dejan deslumbrar por la elegancia y la comodidad.

- Ya en casa debes ambientar muy bien el lugar, una buena música hará todo más fácil y si hablamos de sexo, ellos consideran el acto como un juego de sensualidad, no vayas al grano porque perderás todo lo hecho anteriormente; ya para dar la estocada final, regala algo más que buenos deseos, invierte en algo tangible.

GÉMINIS Todos hemos escuchado decir que los géminis tienen doble naturaleza, y así es también en el amor; por un lado, se entregan emocionalmente (o por lo menos lo intentan), y por otro lado rechazan completo cierto tipo de romanticismo.

Tips para enamorar a un Géminis: ✓ En lo primero que te debes de enfocar al intentar conquistar un Géminis, que se caracteriza por ser dual, aventurero, inteligente, y risueño, es en que debes de estar muy al tanto de lo que pasa, de las últimas tendencias, ya que una buena charla productiva es la clave para enamorarlo.

✓ Ellos no son de reglas ya que las detestan, así que plantea la relación como un juego donde siempre hay una novedad, planes de ir a hacer ejercicio; empezar una dieta juntos es una forma de mantenerlos comprometidos. Si ya has avanzado en la relación, invitarlo a viajar es una buena idea ya que valoran la aventura.

✓ Es de suma importancia que se sientan alagados, ya sea con tu tiempo o con regalos, preferiblemente detalles tecnológicos o libros.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page